sábado, 14 de abril de 2012

Buena imagen a pesar de la derrota R.Madrid 3-1 R.Sporting

Ficha técnica:
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Sahin (Benzema, min. 46), Khedira, Özil, Callejón (Di María, min. 46), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Granero, min. 75).
Sporting: Juan Pablo; Gálvez, Botía, Iván Hernández (Ricardo León, min. 46), Moisés, Canella; Lora, Damián Suárez, Trejo, De las Cuevas (Colunga, min. 67); Sangoy (André Castro, min. 58).
GOLES: 0-1, min.30, De las Cuevas, de penalti. 1-1, min.35, Higuaín. 2-1, min.73, Cristiano Ronaldo. 3-1, min.82, Benzema.
ÁRBITRO: Pérez Montero (C. Andaluz). Amonestó a Sergio Ramos (min.30), por parte del Real Madrid, y a Trejo (min.29), Canella (min.33 y min.78), Cuellar (min.35), Botía (min.61), Juan Pablo (min.65) y Gálvez (min.76), por parte del Sporting. Expulsó por doble amonestación a Canella (min.78), por parte del Sporting.
INCIDENCIAS: Estadio Santiago Bernabéu. Antes del comienzo, se guardó un minuto de silencio en memoria del futbolista del Livorno Piermario Morosini, fallecido este sábado mientras disputaba un partido de la Serie B italiana. 
Crónica:
El Sporting perdió por 3-1 en partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga en el campo del Santiago Bernabeu ante el Real Madrid.
El conjunto gijonés dio la cara en todo momento en un enfrentamiento en el que puso en serios aprietos al líder y en el que decidieron varias indecisiones defensivas después de que los rojiblancos se hubieran puesto por delante en el marcador gracias a un tanto marcado por De las Cuevas de penalti.
La pena máxima llegó tras una brillante acción ofensiva de Óscar Trejo, en la que Sergio Ramos tocó el balón con las manos. El árbitro dejó la acción del más que claro penalti en una simple amonestación para el zaguero blanco, que no sería expulsado.
El equipo rojiblanco se enfrentó después con raza y muy buen posicionamiento defensivo a la gran pegada del cuadro local, que finalmente sacó provecho de su poderío goleador para ponerse con un 2-1 en el marcador.
Tras ser expulsado Canella por doble amarilla, el equipo blanco marcó el tercer y definitivo tanto.
El partido supuso el debut en el Sporting del jugador del filial Moisés.
Tarde-noche lluviosa en Madrid, con el césped en buen estado y presencia de algo más de un millar de seguidores rojiblancos en las gradas del coliseo merengue, que rozó el lleno.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .