viernes, 13 de abril de 2012

El rival: Real Madrid C.F

El Real Madrid es ahora mismo el actual líder de la clasificación de la primera división española por delante del F.C Barcelona, el conjunto madrileño aventaja en 4 puntos al equipo dirigido por Guardiola, a falta de el choque que tendrá lugar entre ambos en el Camp Nou.
 El equipo de Mourinho está obligado a ganar todos los partidos de aquí a final de temporada si quiere mantener el liderato, por lo que no lo tendremos nada fácil.

El Real Madrid no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, Xabi Alonso, fundamental en el centro del campo del conjunto blanco, que causará baja debido a acumulación de tarjetas amarillas. El tolosarra  ya fue baja el año pasado cuando el Sporting consiguió la victoria en el Bernabeu.

Estadística R.Madrid temporada 11/12
 El  Real Madrid está cuajando una muy buena temporada, estos son sus números:

Total:
Posición: 1º
Victorias: 81%
Empates: 13%
Derrotas: 6 %
Partidos sin goles a favor: 3
Partidos sin goles en contra: 12
Gol a favor cada: 28 min
Gol en contra cada: 103 min

Local:
Victorias: 81 %
Empates: 13 %
Derrotas: 6 %
Partidos sin goles a favor: 1
Partidos sin goles en contra: 4
Gol a favor cada: 24 min
Gol en contra cada: 85 min

Como podemos comprobar sus números son casi impecables, es de resaltar la capacidad goleadora del Madrid que mete un gol de media cada 28 minutos, su defensa tampoco está nada mal pues recibe un gol de media cada 103 minutos apróximadamente un partido completo contando los tiempos de descuento.

Jugadores clave
 En esta ocasión casi todos los jugadores del Real Madrid podemos decir que son clave para su equipo, pero aquí resaltaremos sus jugadores más fundamentales.

Casillas: Como siempre el capitán del Madrid es clave para su equipo, siempre aparece para hacer alguna parada espectacular para salvar a su equipo cuando está sufriendo.
 Sergio Ramos: Está teniendo un papel muy importante en la zaga blanca, este año como central, aporta contundencia al equipo, mejora la salida de balón y crea peligro a balón parado.
Granero: Seguramente sea titular por la baja de Xabi Alonso y aunque solo sea en este partido tendrá un papel fundamental en la creación de juego del Madrid.
Özil: Aunque no sea especialmente goleador, el alemán es muy importante en el Madrid para dar ese último pase.
Di maria: Tras recuperarse de su lesión el argentino vuelve con fuerza para brillar otra vez en el conjunto blanco, aunque a veces es excesivamente teatrero, si se dedica a jugar es un peligro seguro.
Cristiano Ronaldo: Es la principal arma en el ataque blanco, una amenaza constante para los porteros, golpea el balón muy bien desde larga distancia, dándole un efecto al cuero muy especial, tiene desborde, potencia y velocidad.
Benzema: Tanto el como Higuaín son importantes en la delantera blanca, en el caso del francés está cuajando su mejor temporada desde su llegada a España.

En conclusión partido casi imposible para el Sporting ante un rival potentísimo, el conjunto sportinguista intentará repetir la hazaña lograda la pasada temporada, para así poder seguir soñando con una permanencia que está muy complicada.

Además el Sporting no contará con Gregory, Mendy, Carmelo, Orfila y Eguren todos ellos por lesión, tampoco estarán Barral ni Rivera, ambos por decisión técnica.




























0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .