jueves, 12 de abril de 2012

Remontada para seguir soñando R.Sporting 3-2 Levante U.D

Ficha técnica:
Sporting: Juan Pablo; Pedro Orfila (Ricardo, min 70), Botía, Iván Hernández, Canella; Lora, Nacho Cases; Trejo, De las Cuevas, Colunga (Ayoze, min 63); Barral (Sangoy, min 63).
Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Navarro, Juanfran (Gehzzal, min 85); Farinós, Iborra; Valdo, Rubén Suárez (Barkero, min 76), El Zhar (Botelho, min 61); Koné.
GOLES: 0-1, min. 16, Valdo. 1-1, min. 22, Trejo. 1-2, min. 63, Koné. 2-2, min. 76, Lora. 3-2, min 86, Sangoy.
ÁRBITRO: Pérez Lasa, amonestó a Lora, Barral, Botía, Orfila y Cases.
INCIDENCIAS: Partido de la Liga BBVA disputado en El Molinón ante unos 15000 espectadores. 
 
Victoria en El Molinón del Sporting ante el Levante en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA. Empezó avisando el Sporting en el minuto 3 en un disparo cruzado de De las Cuevas que se fuera por muy poco. En el minuto 9, sale Munua bajo palos en una ocasión clara para Adrián Colunga. En el minuto 14 Trejo dispondría de una buena ocasión para adelantar al Sporting, pero sería el Levante, 2 minutos más tarde, quien por medio de Valdo cabecearia al fondo de la red un centro al área de Javi Venta. En el minuto 22, Trejo pondría el 1 a 1 en el marcador, en una jugada personal en la que marcaría de tiro raso a Munua. En el 25, De las Cuevas, disparó desde fuera del área, y el balón rozó el poste derecho de la portería levantina. Con el empate se llegaría al final de la primera mitad, aunque Barral, en el tiempo de descuento tuvo su oportunidad rematando de cabeza muy cerca de la escuadra defendida por Munua.
La segunda mitad, comenzó igual que la primera, con un Sporting volcado en busca de la victoria. En el 47, Nacho Cases, bota un córner y Pedro Orfila no llega por muy poco a conectar el remate. El Sporting buscaba darle la vuelta al marcador pero en el minuto 63, Koné, marca de disparo raso el 1 a 2. La igualada la pondría Lora en el marcador con un disparo raso desde casi 25 metros. El Sporting siguió dominando el encuentro buscando la victoría, y fue Sangoy, en el minuto 84, con un lanzamiento desde fuera del área el que pondría el 3 a 2 definitivo.

2 comentarios:

  1. Por fin volvemos a ganar, haber si hay suerte y pierden racing, zaragoza y villarreal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de la victoria creo qe lo tenemos muy negro :(

      Eliminar

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .