domingo, 15 de abril de 2012

El filial tropieza en Cuenca Conquense 2-0 R.Sporting

El Sporting B perdió (2-0) esta tarde ante el Conquense en el partido disputado en el estadio de La Fuensanta a partir de las 17.00 horas y en el que los visitantes no tuvieron suerte ni tampoco les acompañaron las decisiones arbitrales.
El conjunto rojiblanco no tardó en hacerse con el control del esférico sobre todo en la medular, lo que propició que, poco a poco, y ganando metros, los de Manolo Sánchez se acercasen con peligro a los dominios de caballero. Hacia el primer cuarto de hora de juego Guillermo estaba a punto de inaugurar el marcador tras un disparo que colocó en la escuadra de la meta defendida por Caballero, pero su lanzamiento se marchó ligeramente desviado.
A la media hora de juego eran los hombres de José Luis Montes quienes desperdiciaban la mejor ocasión para adelantarse en el marcador. Rápida contra del conjunto local atrapa Dennis pero, al guardameta se le escapa de las manos y, con todo a favor, Cristian remata, despeja la defensa, pero el esférico le cae a Ruano que con toda la portería para él la envía fuera. Fue la mejor ocasión del conjunto local en la primera mitad. Por su parte, el filial sportinguista, dispuso antes del descanso de una ocasión muy clara de Serrano que enganchó un buen disparo que, sin embargo, se marchó desviado.
Nada más comenzar la segunda mitad se produjo la mejor ocasión para el Conquense de adelantarse en el marcador. Primero remataba Javi Selvas que se encontraba con la oposición de Dennis para introducir el esférico al fondo de las mallas y, después, era Juli Ferrer el que solo delante del guardameta estrellaba el esférico en el estómago del cancerbero del conjunto local. Parecía que en esta segunda parte había salido más volcado al ataque el conjunto del Conquense muy consciente del daño que podía hacer otra derrota en su feudo, y así, cuando se cumplía el 11 de la segunda mitad Ruano botaba una falta en la frontal y en el segundo palo, Cubillo estaba a punto de anotar el 1-0.
La entrada de Pulga en el minuto 60’ aportó una gran ofensividad para los locales que vieron cómo cuando solo llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego estuvo a punto de conseguir el primer tanto del choque pero su lanzamiento se estrelló en la parte posterior de la cruceta aunque el efecto hizo que pareciera que el balón se introducía al fondo de las mallas. Precisamente una internada de este jugador propiciaba el dudoso penalti por mano que rompía el partido y es que no solo le costaba la pena máxima sino también la expulsión de Cruz por protestar que dejaba a su equipo con un hombre menos. El colegiado no estuvo acertado y primero le mostró la amonestación a Carlinos y, después, a Cruz, pese a que era Santi Jara el objeto de la jugada. Ruano transformaba la pena máxima y daba la ventaja a los de casa en el marcador.
Con el marcador en contra se complicaban aún más las cosas para los de Mareo y es que en el minuto 75’ Borja López tenía que abandonar el terreno de juego tras ver la segunda cartulina amarilla. El Sporting B se quedaba con 9 hombres sobre el terreno de juego y el esfuerzo físico se notaba sobremanera. Así las cosas, cuando faltaban cinco minutos para el final de los 45 reglamentarios, una jugada sensacional de Cubillo la culminaba Pulga con un extraordinario remate que suponía el 2-0. Con este resultado poco podían hacer los visitantes para remontar un partido que se les puso en contra cuando el choque se volvió loco tras el penalti, la expulsión y todos los hechos que a continuación se sucedieron.
El conjunto de Manolo Sánchez no está teniendo fortuna con las decisiones arbitrales y, así, está perdiendo efectivos de cara a próximos choques. A pesar de que los de Manolo Sánchez prácticamente tienen asegurada la permanencia con los 42 puntos que ostentan, no quiere el filial despistarse y por ello, el propio Manolo Sánchez reconoce buscar más puntos que le permitan contar con la salvación matemática y no solo virtual.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .