jueves, 30 de junio de 2011

EL GENOA SERÁ EL RIVAL DEL SPORTING EN EL VILLA DE GIJON

Vuelve el trofeo Villa de Gijón tras 2 temporadas sin poder ser celebrado por la remodelación del Molinón y  a falta de la confirmación oficial el Sporting disputará dicho trofeo la noche del día 13 de Agosto ante el Genoa club que juega en el Calcio italiano.

Se da la casualidad de que el último rival que pisó El Molinón en el marco del trofeo estival del Sporting fue el Milan, otro equipo del Calcio, en el que por aquel entonces militaba el georgiano Kaladze, quien ahora juega en las filas del Génova y podría regresar a Gijón.

También se da el paralelismo de que el Génova, que la próxima temporada, entrenará Alberto Malesani, fue el primer rival del Oviedo en su única participación en la desaparecida Copa de la UEFA. Fue en la temporada 1991-1992, con el estreno también del conjunto italiano. El primer partido, disputado en el Carlos Tartiere, se saldó con victoria del equipo oviedista y gol de Bango, pero los azules sucumbieron en el partido de vuelta. 

El Sporting había pulsado la opción del Oporto, quien parecía dispuesto a participar en el trofeo, aunque las fechas de la disputa de la Supercopa de Europa desestimaron esta opción.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .