viernes, 24 de junio de 2011

ACTUALIZACIÓN III ALTAS Y BAJAS

                         ALTAS 2011/2012                 

Damián Suárez
El primer fichaje para la temporada 2011/2012 del Sporting Damián Suárez es un lateral que puede jugar en las 2 bandas tanto de lateral como de interior incluso podría jugar de medio centro. El jugador uruguayo tiene 23 años y mide 1, 73, es un jugador que destaca por su gran lucha y entrega en el terreno de juego.
Damián Nicolás Suárez Suárez (Montevideo, Uruguay, 27 de abril de 1988), más conocido como Damián Suárez, es un futbolista uruguayo. Juega de defensa y su actual equipo es el Defensor Sporting Club, de la Primera División de Uruguay.
Se formó en las categorías inferiores del Defensor Sporting, club al que llegó a la edad de 11 años. Debutó con el primer equipo en 2006 y consiguió el título de Primera División de Uruguay en la temporada 2007/08. Su fichaje ya está  cerrado y el club ya lo ha hecho oficial.


 Ricardo León 
Nombre: Ricardo León Brito
Nacimiento: 8 de febrero de 1983 (28 años)
Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, España
Nacionalidad:
Posición: Centrocampista.
Estatura: 1,86 m.
Información del jugador: Mediocentro técnico tanto creador como defensivo aunque más bien creativo, daría calidad al equipo.
Se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Longuera-Toscal, el club del barrio realejero donde nació. En el año 2000, fichó por el CD Tenerife, disputando su primera temporada en la División de Honor Juvenil. Un año más tarde, fue cedido a la UD Orotava, donde permaneció una campaña, para regresar, en 2002, al CD Tenerife "C" de categoría Preferente. En la temporada 2003/04, se asentó en el CD Tenerife "B", con el que juegó dos temporadas.

En la campaña 2005/06 debutó con el CD Tenerife en Segunda División, en un partido disputado ante el Club Gimnàstic de Tarragona. En la temporada 2008/09 logró el ascenso a la máxima categoría.

Óscar Trejo
Nacionalidad: argentina
Posición: Delantero
Estatura: 1,77 metros.
Descripción: Jugador formado en Boca Juniors. Con tan sólo 18 años vino a Europa, en concreto al Mallorca. La primera temporada no tuvo mucha participación, por lo que fue cedido a la siguiente al Elche, y ésta al Rayo donde parece haberse aclimatado a la liga española. Es joven y sería una apuesta de futuro. Éste año ha metido 8 goles.
Contrato: El joven jugador italo-argentino ficha por el Sporting, firmando un contrato por 4 temporadas. El Mallorca recibirá un millón (una tercera parte se paga ahora, otra a final de año y otra el próximo año). El Mallorca también se reserva una plusvalía del 20% de un futuro traspaso.

 



                                 BAJAS 2011/2012                            

Rafel Sastre
El gran capitán deja el Sporting tras 10 años vistiendo la elástica rojiblanca llegó en 2001 procedente del Cádiz y ahora se despide del equipo tras años de entrega y lucha dedicada a defender los colores del Sporting.
Se despidió del Molinón en el partido ante el Racing en el cúal le fue entregada una placa roconociendo su trabajo en el Sporting, en ese mismo partido fue sustituido hacia la mitad del segundo periodo, se fue ovacionado por los aficionados sportinguistas y rancinguistas, a la conclusión del encuentro fue manteado por sus compañeros y ya hace unos días el equipo organizó una cena de despedida dedicada a el.
Seguramente el año que viene jugará en algún equipo de la segunda división.





Diego Castro
Otro capitán del equipo que se va, este ya tiene destino fijo, el Getafe a donde se va gratis tras finalizar contrato, según dijo el jugador la directiva no le ofreció una oferta clara de renovación.
Se nos va el mejor jugador de nuestra plantilla y uno de los claros responsables de que ahora estemos en primera, máximo goleador rojiblanco las dos últimas temporadas.
A Gijón llegó en la temporada 2006/07 y ahora se va tras 5 años en Gijón.
En la temporada 2008/2009 recibió el premio Molinón de plata que le reconocía como mejor jugador de esa temporada.
En su despedida del Molinón fue cambiado en la segunda parte y ovacionado aunque no de la misma manera que Sastre, por el Molinón



                       JUGADORES QUE INTERESAN

                                    
 Emiliano Armenteros Interesa*****
Nombre: Emiliano Daniel Armenteros Volante.
Apodo: Army, Pelado.
Nacimiento: 18 de enero de 1986 (25 años)
Luis Guillón, Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad:
posición: Extremo izquierdo
Estatura: 1,78 m.
Información del jugador: Extremo zurdo que posee un gran disparo con buena potencia y colocación este año ha sido  el máximo goleador del Rayo Vallecano, está a la espera de saber quién será su entrenador para saber así si cuenta con el o no para el año que viene en el Sevilla.

Trayectoria: Salió de la cantera del Banfield en 2005 fue fichado por el Independiente tras dos años allí llega al Sevilla Atlético cedido con una opción de compra, el cluba andaluz decide comprar al jugador que posterirormente es transferido al Xerez con opción de recompra para el Sevilla, el equipo Sevillano recompra al jugador y lo cede al Rayo Vallecano donde milita actualmente.
Armenteros podría ser el sustituto de Diego Castro para la próxima temporada, el jugador ya ha mostrado su interés en jugar en el Sporting.

                                  
 NINO   Interesa ***
Nombre: Juan Francisco Martínez Modesto
Apodo: Nino, El Cañonero de Vera.
Nacimiento: 10 de junio de 1980 (30 años)
Vera, España.
Nacionalidad:
Posición: Delantero.
Estatura: 1,70 m.
Información del jugador: Delantero goleador que posee una buena técnica y un gran olfato goleador podría cubrir la falta de gol que tiene el Sporting en la delantera, lo malo es que el Tenerife podría pedir que el Sporting pagase traspaso por el jugador y además también lo quieren el Deportivo, Betis y Osasuna.

Debutó con 17 años en el Elche CF en Segunda División B, la temporada 1998/99, y dejó este club en la temporada 05/06, cuando fichó por el Levante UD.
En la temporada 06/07 es cuando realiza su debut en Primera División con el club granota, jugando un total de 19 partidos y anotando tan solo un gol.
Actualmente juega en el Club Deportivo Tenerife en la Segunda División B Española, donde llegó cedido por una temporada y ha sido fichado por 3 temporadas. Ha sido con el Club Deportivo Tenerife Trofeo Pichichi en Segunda División, además de conseguir el Trofeo Zarra en Segunda División, siendo el mayor goleador en conseguir este premio.
Nino podría llegar a Gijón con el objetivo de solventar la poca efectividad goleadora de los delanteros sportinguistas, el problema es que también interesa a otros equipos como el Deportivo o el Elche.

Iago Aspas  Interesa: ***
Nacimiento: 1 Agosto 1987 (23 años)

Nacionalidad: española
Posición: Interior zurdo. 
Estatura: 1,76 metros.
Descripción: Jugador joven que juega en la banda izquierda aunque también puede hacerlo en la banda derecha. Tiene cualidades parejas a Diego Castro, siendo rápido y teniendo tanto técnica como gol.
Contrato: Tiene contrato hasta el 2014; pero el "no ascenso" del Celta y las dificultades económicas del Celta, pueden acercarle al Sporting.
Javi Guerra  Interesa **
Nombre: Javier Guerra Rodríguez
Nacimiento: 15 de marzo de 1982 (29 años)
Vélez-Málaga, España.
Nacionalidad:
Posición: Delantero
Estatura: 1,82 m
Club actual: Valladolid
Información del jugador: Delantero con gol que ya sonó para el Sporting en el mercado invernal, podría venir si el delantero del Tenerife Nino no viniese, si el Valladolid lograse el ascenso su fichaje sería mucho más complicado, a De dios le gusta principalmente por su estilo goleador y porque vendría muy bien al equipo un delantero con gol.
Es el segundo máximo goleador de la categoria tras Jonathan Soriano del barça b.

Dani Benítez  Interesa**
Nombre:Daniel González Benítez
Apodo: Dani Benítez
Nacimiento: 7 de abril de 1987 (23 años)
Lloseta, España
Nacionalidad:
Posición: Centrocampista
Estatura: 1,84 metros
Información del jugador: Centrocampista zurdo que podría llegar por si falla la opció de Armenteros para suplir la baja de Diego Castro, tiene un sensacional golpeo de balón tanto en fuerza como colocación está siendo para mi junto a Geijo el mejor jugador del Granada este año, esta cedidio al Granada por el Udinense.
Se formó en las categorías inferiores del Mallorca de donde se fue al Pontevedra de allí al Elche y ahora juega cedido por el Udinense en el Granada.

Marc Bartra  Interesa: **
Nombre: Marc Bartra Aregall
Apodo:Pibito
Nacimiento: 15 Enero 1991 (20 años) Sant Jaume dels domeneys ( Tarragona) 
Nacionalidad: 
Posición: Defensa central
Estatura: 1,85 m 
Información del jugador: Defensa central contundente y con calidad a cuajado una buena temporada con el filial azulgrana y ha jugado algún partido con el primer equipo, dicen que tiene cierto parecido a la hora de jugar con Gerard Piqué. Vendría en el caso de que Botía o Jose Ángel se fueran al barça y llegaría como cedido.

Se formó en las categorías inferiores del Fc Barcelona hasta llegar al filial y al primer equipo.

Jordi Figueras   Interesa **
Nombre: Jordi Figueras Montel
Nacimiento: 16 de mayo de 1987 (23 años)
Lérida, España
Nacionalidad:
Posición: Defensa central izquierdo
Estatura: 1,84 m
Club actual:Valladolid
Información del jugador: Defensa central que está cedido por el Rubín Kazan al Valladolid donde está haciendo una notable temporada, es un jugador que va muy bien por arriba, podría llegar en el caso de que algunos jugadore de la defensa dejasen el Sporting costaría unos 800.000 euros.

Se formó en las categorías inferiores de la Unió Esportiva Lleida, en cuyo juvenil logró el ascenso a la División de Honor. Posteriormente recaló en el Real Madrid Club de Fútbol "C". En 2008 fue contratado por el Real Club Celta de Vigo para jugar en el segundo equipo. A mitad de la temporada 2008-09, Pepe Murcia, entrenador del primer equipo, le hizo debutar contra el Club Deportivo Tenerife. Para le temporada 2009-10 se le asignó plaza en el primer equipo.1 El 13 de febrero de 2010 se anuncia su traspaso al FC Rubín Kazán ruso. El 24 de agosto de 2010 fue cedido al Real Valladolid.



Sebastián Coates   Interesa *  
Nombre: Sebastián Coates Nión
Apodo: Patrón
Nacimiento: 7 de octubre de 1990 (20 años)
Montevideo, Uruguay
Nacionalidad:  
Posición: Defensa central derecho
Estatura: 1,96 m
Información del jugador: Jugador uruguayo que actua como central actualmente en el Nacional de Uruguay es seguido por importantes equipos, domina a la perfección el juego aeréo gracias a su estatura de casi 2 metros además es joven y parece que tiene buen futuro, aunque no creo que llegue al Sporting.

Lleva jugando para el Nacional desde que tenía 11 años hasta que en el 2009 ingresó en el primer equipo para debbutar ante el Bella Vista el 18 de Abril del 2009, actualmente ha sido recomendado por jugadores como Diego Lugano y Abreu así que clubes como el Lazio o el Milán se han interesado por el.

Nico Bertolo interesa: *
Nombre:Nicolás Santiago Bertolo
Nacimiento: 2 de enero de 1986 (25 años)
Córdoba, Argentina
Nacionalidad:
Posición: Extremo izquierdo
Estatura: 1,75 m
Club actual: Zaragoza ( cedido por el Palermo)
Información del jugador: Extremo zurdo cuyas 2 virtudes más importantes son el desborde y la velocidad, se encuentra cedido por el Palermo al Zaragoza equipo que tiene una opción de compra por el jugador de la que el clun maó no va a hacer uso por lo que el Palermo ha anunciado que no tendría problema en cederlo a otro club.


Martinuccio
Interés: */2
Nombre: Alejandro Martinuccio
Apodo:Negro, Porteño
Nacimiento: 16 de diciembre de 1987 (23 años)
Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad:
Posición: Delantero
Estatura: 1,73 m
Información del jugador: Delantero goleador habilidoso que actualmente juega en el Peñarol, ayer el programa punto pelota relacionó al jugador argentino con el Sporting, pero también es verdad que lo quieren otros equipos grandes de Italia y de Rusia y que no pienso que vaya a terminar jugando en el Sporting, aunque no estaría nada mal.
Jugó cuando era pequeño para Boca y River y terminó siendo del Nueva Chicago de donde se fue al peñarol.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .