sábado, 14 de abril de 2012

R.Madrid C.F-R.Sporting 20H. Gol tv/C+liga

Hoy a las 8 de la tarde el Sporting se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, los madridistas tienen la baja de Xabi Alonso, mientras el Sporting no puede contar con Gregory, Mendy, Carmelo,Eguren y Orfila por lesión ni con Barral y Rivera que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. El que si estará es el canterano Moisés al que Clemente a incluido en la lista.

La lista  la integran Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Ayoze, Bilic, Lora, Iván Hernández, Canella, Damián, Adrián Colunga, Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Ricardo, Trejo, Gálvez y Moisés.

Complicado duelo el que tiene el Sporting esta jornada. Al potencial de los blancos se suman las estadísticas que siempre rodean a los partidos. Una de ellas dice que el conjunto madridista no pierde desde diciembre de 2006 en los partidos de Liga que han disputado en martes, miércoles o jueves. Contra todos los pesares, los jugadores rojiblancos viajan con el ánimo de volver a dar la sorpresa, como la pasada temporada.
Tras el entrenamiento de este viernes por la mañana, el Sporting partió de El Molinón a las 12 horas y paró para comer en Benavente. El equipo rojiblanco se aloja en Madrid en el hotel Miguel Ángel.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .