lunes, 2 de mayo de 2011

MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA SPORTING B 1-0 R.SOCIEDAD B

ALINEACIONES:
Sporting B: Dennis; Pedro, Lorente, Alain (Álex Serrano, m. 45), Carracedo (Cruz, m. 38); Gálvez; Diego, Barrera, Sergio, Juan Muñiz; y Guillermo Méndez (Mendy, m. 54).
Real Sociedad B: Toño Ramírez; Aldalur, Castañeda, Ros, Etxebaguren; Íñigo Martínez, Alain Eizmendi, Rubén Pardo (Castro, m. 85), Txomin (Beitia, m. 77); Jonatan (Íñigo Rodríguez, m. 70) y Eneko Eizmendi.
GOLES: 1-0: minuto 80, Juan Muñiz.
TARJETAS:   Cruz, Diego y Sergio por parte local. Del lado visitante, Castañeda, Etxebaguren e Íñigo Martínez .
EL PARTIDO: El Sporting b consiguió ayer en Mareo una importante victoria ante la Real Sociedad b que no se jugaba nada, el conjunto de Vidales se adelantó en el minuto 80 gracias a un gol de Juan Múñiz, gracias ha esta valiosa victoria aún conservan esperanzas de cara a la permanencia, el filial rojiblanco se encuentra a 1 punto del puesto de promoción que marca el Caudal y a 2 de la salvación donde se encuentra el Guijuelo, lo malo es que el Sporting la semana que viene juega en Irún ante el Real Unión que se está jugando el ascenso así como el Logroñés que visitará Mareo con posibilidades de entra en los play offs, de estos partidos habría que ganar al menos uno y empatar el otro, ya que los de Vidales tienen el gol average perdido ante todos sus rivales de abajo.

Bueno vamos al partido, el filial realista tuvo el balón durante gran parte del encuentro pero tampoco creo demasiadas ocasiones, la Real Sociedad comenzó el partido tocando en el centro del campo mientras que los sportinguistas corrían tras el balón, el Sporting solo se acerco a la portería realista con un disparo de Álex Barrera que se iba fuera, era el minuto 12, la Real Sociedad tuvo su mejor ocasión en las botas de Jonathan que se plantaba solo ante Dennis pero no definía bien y disparaba fuera, la primera parte era para la Real Sociedad que tenía mucho más balón que el Sporting b, además se tuvo que retirar Carracedo del terreno de juego por una lesión, fue sustituido por Cruz, por lo que Vidales tuvo que reajustar el equipo, Cruz se quedó en el centro del campo, Gálvez se puso de central y Lorente se desplazó al lateral izquierdo.

En la segunda parte entraron Álex Serrano y Formose Mendy, ambos jugadores sobre todo este segundo hicieron mucho por la mejora del equipo y el Sporting b espabiló y mejoró su juego además comenzó a crear más ocasiones a balón parado, el gol llegaría en la recta final del encuentro concretamente en el minuto 80 de partido, Mendy asiste a Juan Múñiz y este define a la perfección con su pierna zurda ante la salida de Toño.

EL ARBITRO: Cuesta Ferreiro, del Comité Madrileño. Amonestó a Cruz, Diego y Sergio por parte local. Del lado visitante, Castañeda, Etxebaguren e Íñigo Martínez vieron la amarilla.
INCIDENCIAS: Cerca de 300 espectadores en Mareo, con presencia de aficionados donostiarras. 
EL CRACK: Juan Múñiz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .