viernes, 13 de abril de 2012

Clemente convoca al canterano Moisés y deja fuera de la lista a Barral y Rivera para el partido ante el Madrid

El entrenador del Sporting, Javier Clemente, habitualmente no da pistas sobre sus intenciones para el siguiente partido pero ante el Real Madrid ha sido incluso más hermético ya que el entrenamiento de hoy ha sido a puerta cerrada y además a su término no ha ofrecido su habitual rueda de prensa previa a cada jornada.
Ante la ausencia de Clemente, quien ha hablado hoy ha sido el delegado del equipo, Enrique Castro "Quini", quien ha dicho que el partido de mañana es "el que todo futbolista quiere jugar y en el que el Sporting tienen mucho que ganar y nada que perder".
Las grandes novedades en la lista de convocados para este encuentro son las ausencia de David Barral y Rivera y la presencia por primera vez del futbolista del filial Moisés, citado ante las numerosas bajas en defensa.
La victoria lograda el pasado miércoles ante el Levante ha levantado un poco los ánimos de la plantilla y de los aficionados pero el jueves el Villarreal se impuso al Málaga y la distancia con la salvación sigue estando a siete puntos que podrían ser diez si este fin de semana el Sporting pierde ante el Real Madrid y el Villarreal gana al Rácing de Santander.
Para este encuentro el técnico vasco tiene numerosas bajas que afectan especialmente a la parcela defensiva ya que a las ausencias por lesión del central Gregory y el medio centro defensivo Eguren se ha unido esta mañana la del lateral Pedro Orfila con una contractura en los isquiotibiales izquierdos lo que deja a la defensa rojiblanca en cuadro.
También tiene ausencias en posiciones ofensivas en las que no puede contar con Mendy y Carmelo si bien en este caso tiene muchas más opciones entre las que elegir.
Todo hace indicar que Clemente planteará un esquema táctico similar al que utilizó en la reciente visita del Sporting al Nou Camp, donde el técnico sportinguista reforzó notablemente el aspecto defensivo del equipo situando en el medio campo a un teórico lateral como Damián Suárez y a dos medio-centros de corte defensivo como Nacho Cases y André Castro.
Para el Santiago Bernabeu Clemente no tiene muchas alternativas en defensa que lo más probable es que esté formada por Lora, Botía, Iván Hernández y Canella, por delante de ellos podrían estar Gálvez y Nacho Cases, con André Castro junto a Trejo, De las Cuevas y Adrián Colunga.
Clemente ha decidido no contar con Barral lo que supone la presencia de Mate Bilic en la convocatoria, un delantero con el que apenas había contado desde que se hiciera cargo del banquillo rojiblanco.
La alineación probable del Sporting sería la formada por Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Gálvez, Nacho Cases, André Castro, Trejo, De las Cuevas y Adrián Colunga.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .