miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cases se perfila como novedad ante el Barça

Nacho Cases puede ser la novedad en la alineación del Sporting para recibir al Barcelona. El jugador gijonés, que reapareció en el segundo tiempo del encuentro ante el Racing, no tiene molestias y y se encuentra en disposición de afrontar el encuentro desde el inicio. Cases superó una pubalgia que arrastraba desde el final de la pasada temporada.
Preciado empezará a preparar hoy el encuentro frente a los azulgrana, para lo que tendrá en cuenta el dibujo táctico del equipo catalán, con la posibilidad de que deje una defensa de tres jugadores, aumente la presencia en el centro del campo con cuatro futbolistas, y proponga un estilo ofensivo con tres delanteros letales.
El técnico del Sporting utilizó hasta ahora a los 23 jugadores profesionales de la primera plantilla, con cinco alineaciones diferentes. El único que disputó todos los minutos ha sido Botía, y Rivera y De las Cuevas también intervinieron en las cinco jornadas. Los que menos han entrado en juego son Luis Morán y Bilic, que disputaron la fase final del duelo del Calderón, y Cuéllar y Ricardo, que lo jugaron íntegro.
Debido a la falta de resultados favorables, el técnico montañés también hizo algunos cambios en el dibujo táctico. En esta ocasión, para contrarrestar el juego azulgrana en el centro del campo, una opción es que el preparador rojiblanco recupere el trivote, con la presencia de Nacho Cases. De todas formas, la prueba principal de la semana será mañana, por la tarde, además de las estrategias que ensayará a puerta cerrada en El Molinón en la mañana del viernes.
En la defensa no parece que el entrenador rojiblanco tenga dudas, por lo que la continuidad del portero y el cuarteto defensivo del pasado domingo se da por hecha, pese a que Preciado no suele anticipar las formaciones al querer tener tensionados a sus jugadores hasta la hora del partido. En cualquier caso, la alineación parece que será similar a la que empató con el Racing, pero sujeta a posibles modificaciones en el dibujo táctico. En este caso, si utiliza un trivote, con la baja de Novo, De las Cuevas pasaría a la banda izquierda y Trejo, a la derecha, salvo que dé continuidad a Ayoze como interior zurdo. Para hacer el trivote, las combinaciones son Cases, André Castro y Rivera o Eguren, sin descartar a Sergio y a Ricardo, aunque éstos tienen menos opciones.
En el eje del ataque, Barral es el delantero más usado por Preciado, pero su falta de definición podría dar algunas opciones al argentino Sangoy.
El técnico cántabro hará hoy las primeras pruebas, con una sesión doble en régimen de concentración en Mareo, que se interrumpirá para desplazarse a mediodía al Pueblo de Asturias, donde asistirán al acto de entrega a cada futbolista y al entrenador de un Nissan Qashqai, vehículo oficial del club.
El campo no se llenará esta vez, pese a la visita del Barcelona, único equipo con el que se colgó el cartel de 'no hay billetes' la pasada temporada. El ritmo de venta de localidades es aceptable, tanto en el capítulo de abonados como de público. Las entradas de 90 y 100 euros podría llegar a agotarse, pero no las de 150 euros. En cualquier caso, el club solicita a sus abonados que no dejen para última hora tanto la retirada de la entrada como la entrada al campo, ya que el pasado domingo hubo algunas aglomeraciones y hubo espectadores que entraron con el partido iniciado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .