domingo, 8 de mayo de 2011

EL FILIAL SE SUICIDA ANTE EL REAL UNIÓN



El filial gijonés se llevó un severo correctivo (5-1) del Stadium Gal que le deja muy cerca del descenso matemático en un partido que dominó en la segunda mitad, pero que el Real Unión logró cerrar al contraataque. Los de Javier Vidales, que hoy tienen que esperar resultados y que podrían descender en esta jornada, llegaban a Irún con la difícil tarea de puntuar ante uno de los rivales de la zona alta de la clasificación.
El choque empezaba con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Matías Sosa protagonizó la primera ocasión para los rojiblancos, pero no tuvo suerte. Luego llegó el turno para el Real Unión, que gozó de alguna buena oportunidad para adelantarse en el marcador de la mano de Gorka Brit. La mala suerte se cebó con los de Mareo cuando Barreda se retiró lesionado en el minuto 16. Fue sustituido por Álex Serrano.
El juego se había convertido en un toma y daca por parte de ambos conjuntos hasta que en el minuto 22 un despiste monumental en la zaga sportinguista lo aprovechó Gorka Brit para llegar hasta la línea de fondo y poner un buen centro al área que remató Eneko Romo. Las cosas se ponían complicadas para los de Vidales, que no se rendían. Así se llegaba a los minutos finales de la primera mitad, en los que se vieron dos goles más. El primero, segundo para el Real Unión, lo hacía Brit tras aprovechar un error de Dennis.
El Sporting B consiguió recortar diferencias en el minuto de prolongación y, tras una falta muy bien ejecutada por Juan Muñiz, que no acertó a atajar Otermin, Cruz, muy atento, mandó el cuero al fondo de las mallas.
La segunda mitad se planteaba bien para el filial sportinguista, que se hizo dueño y señor del balón, pero con escasa profundidad. Pero el Real Unión, cuando parecía que los de Vidales estaban cerca del empate, golpeó de nuevo en una contra. Rubén Durán fue el encargado de firmar el tercero para los irundarras con un buen disparo ajustado a la cepa del poste de Dennis.
Por si esto fuera poco, Quero hacía el cuarto para los de Quique Sola en un mal despeje de la defensa sportinguista. Con todo sentenciado, el Real Unión marcó el quinto, a cargo Gorka Brit, bigoleador en la tarde de ayer, en un excesivo castigo para el filial del Sporting, que está a la espera de otros resultados para ver si aún hay vida.
INFORMACIÓN EL COMERCIO DIGITAL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .