domingo, 17 de abril de 2011

GRIEZMANN NOS DEJA A 5 DEL DESCENSO

ALINEACIONES:
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Labaka (Mikel González, min. 46), Demidov, Estrada; Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza (Sutil, min.75); y Diego Ifrán (Tamudo, min. 65).

Real Sporting de Gijón: Juan Pablo; Jose Angel, Botia, Hernández, Lora; Rivera (Sangoy, min. 63), Eguren (Carmelo min. 83), De las Cuevas, Andre Castro (Novo,min. 63), Diego Castro; y David Barral.


GOLES:    1-0, min. 32: Griezmann. 1-1, min. 70: De las Cuevas. 2-1, min. 79 : Griezmann.


TARJETAS:    Tarjetas amarillas para Labaka, D.Estrada, Tamudo por la Real sociedad y Rivera y Jose Ángel por el Sporting.

EL PARTIDO: Se terminó la racha tanto para el Sporting como para la Real Sociedad, en el caso del Sporting se termina lamentablemente una racha positiva, mientras que la real acabó con su mala racha de victorias, el conjunto realista se adelantó por medio de Griezmann que remato un balón solo tras un desafortunado resbalón de Botía, ya en la segunda parte el Sporting igualó el marcador gracias a un golazo de De las cuevas, a partir de eso el Sporting en lugar de ir a por el segundo se conformó con el empate y la Real no tardó en empatar con otro gol de Griezmann tras un mal despeje de la defensa, ya sabíamos la calidad que el francés atesoraba.

El partido comenzó con la Real Sociedad dominando pero sin claridad, a medida que pasaban los minutos el Sporting se iba haciendo dueño del balón e iba dándole velocidad al juego de hecho hacía el minuto veinte De las cuevas marca en posición antireclamentaria por tanto gol anulado justamente, el Sporting tenía el control del partido y cuando no se esperaba demasiado Griezmann marca de cabeza a pase de Xabi Prieto tras que Botía se resbalara y el extremo Francés rematara libre de marca, unos minutos después el Sporting saca una falta cometida por Labaka, en la que Barral remata de cabeza y Bravo responde sacando una espectacular mano evitando el gol.

En el segundo periodo el equipo de Preciado dominaría aún con más claridad, Preciado sacaría la asrtillería pesada sacando a Sangoy y Novo y retirando a Rivera y al portugués André Castro, y quedando así Eguren como mediocentro único, Sangoy al poco tiempo de salir asiste a De las cuevas que entra desde atrás para poner el balón lejos del alcance de Claudio Bravo, sin duda el mejor gol del encuentro de un De las cuevas que se encuentra en un increible momento de forma y ya es el segundo goleador del equipo con 5 goles, 4 de estos los ha marcado en la segunda vuelta de la liga, poco después en el minuto 77 remate de un jugador realista y paradón de Juan Pablo muy parecido al que en la primera mitad realizó Bravo, a penas un tiempo después la Real saca una falta en la que Juan Pablo responde con otra parada enviando el balón a corner, la real se acercaba peligrosamente al aréa del Sporting y rozaba el gol, ese gol llegaría tras un despeje malo de Lora, si han oido bien de Lora, que Griezmann de nuevo dispara, su tiro toca en un defensa y despista a Juan Pablo que hace la estatua, 3 minutos después Barral está a punto de marcar el empate.

En conclusión, en mi opinión el Sporting mereció lo mismo que la Real Sociedad, por lo que el resultado mas justo hubiera sido el 1-1 , con el ressultado de este partido la Real empata a puntos con nosotros pero nos rebasa en la clasificación por el gol average ya que en la ida ganaron 1-3 actualmente estamos en el puesto 12º a solo 5 puntos del descenso, por lo que no nos podemos relajar lo más mínimo, la semana que viene llega el Espanyol al que tenemos que vencer para intentar sellar nuestra continuidad en primera división, Europa con los que algunos aficionados soñaban la anterior jornada ya está imposible prácticamente, y el lujo de soñar con Europa lo tienen ahora otros equipos como el Levante.
El Sporting hechó en falta a Nacho Cases en el medio del campo.

Lo mejor: Sin duda alguna que lo mejor de este partido es el go lde De las cuevas que justifica que está en muy buena forma.

Lo peor: La verdad que en este encuentro la defensa sportinguista no esetuvo demasiado acertada, los dos goles realistas llegaron tras errores de la zaga.


EL ARBITRO: Iglesias Villanueva. (Galicia). Tarjeta a Labaka, Estrada, Tamudo, Rivera y Jose Angel. Debería haber expulsado a Labaka por un codazo a Barral, puntuación 5.


INCIDENCIAS:    Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Primera división disputado en el estadio de Anoeta con 26.000 espectadores, de los cuales unos tres mil aficionados eran del Sporting.

EL CRACK:    Ni me lo pienso, sin dudarlo ni un momento De las cuevas.

EL DETALLE: El detalle de este partido es  que dos equipos totalmente con rachas opuestas hallan terminado los dos sus respectivas rachas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .