lunes, 17 de octubre de 2011

Buenas sensaciones a pesar de la derrota Sevilla 2-1 R.Sporting

El Sporting se topó con Javi Varas, que realizó varias paradas extraordinarias que salvaron a su equipo ante un Sporting que nunca mereció la derrota en el Sánchez Pizjuán.
El Sevilla acabó perdiendo tiempo y pidiendo el final del encuentro.

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera (Eguren), Nacho Cases (Bilic); Trejo (Luis Morán), André Castro, De las Cuevas; y Barral.
Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Abad; Medel (Fazio), Tronchowski; Navas, Perotti (Rakitic), Manu del Moral (Armenteros); y Kanoute.
Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a Navas, Spahic, Ratikic y Navarro por los locales y a Botía y Canella por los gijoneses.
Incidencias: El Sporting, con su habitual indumentaria. Los termómetros callejeros marcaban 28 grados de temperatura cuando el equipo rojiblanco se acercaba al campo hispalense; bajaría hasta algo más de la veintena durante el desarrollo del encuentro. Terreno de juego en perfectas condiciones. Tres cuartos de entrada.
Gol: 1-0, minuto 15: Manu del Moral. 2-0, minuto 57: Cáceres. 2-1, minuto 66: Barral.
El partido comenzó con el guión previsto: el Sevilla dueño del balón con el Sporting muy concentrado al robo para buscar la proyección inmediata sobre la portería local. Era así y así se desarrollaba, hasta que Manu del Moral se inventó un zambombazo cruzado que encontró parabólicmaente la portería de Juan Pablo para subir el primer tanto.

Adelantó metros el Sporting tras el gol recibido y comenzó a pisar el área sevillista. Primero André Castro y Barral; después, Trejo. El Sporting no se mostraba muerto ni mucho menos. Enseñaba los dientes. 
Buscaba el empate a punto estuvo de lograrlo. Tras el tercer saque consecutivo de un córner, Trejo conectó de cabeza y Javi Vara realizó el paradón de la noche.
Volvería a lucirse nuevamente el guardameta local a otro remate con la testa de Barral, aunque el balón le fue directamente al cupero. El Sporting pasaba a asumir la manija del encuentro y aceptaba el toma y daca de tener que jugarle así al Sevilla en su campo.
De nuevo Barral la tuvo en la boca de gol tras un centro de Lora, que recibió una apertura de André Castro. El de San Fernando se adelantó a la defensa, que sacó el balón milagrosamente enviando a córner, aunque no lo señaló el juez de línea. Asustaba el Sporting, pero le faltaba mejor suerte en los metros finales. El centro del campo era claramente de los sportinguistas.
Con el 1-0 Pérez Lasa mandó a los jugadores al vestuario al señalar el descanso del encuentro. El Sporting había merecido, cuando menos, el empate.
Durnate la primera parte se había retirado lesionado Perotti. La segunda parte se inició sin cambios en ninguno de los dos equipos.
La segunda mitad se inició por parecidos derroteros a la primera, con el Sporting adelantando metros y asumiendo el tú a tú frente a los locales, que mandaban en el marcador, pero no sobre el terreno de juego, donde había mucho más equilibrio. No obstante, el Sevilla salió en busca de solucionar el partido lo más pronto posible, pero volvió a encontrarse con un Sporting muy expeditivo.
A medida que avanzaban los minutos, de nuevo el centro del campo rojiblanco buscaba la batuta, pero no está a bien con la fortuna el Sporting, que de nuevo vio como un gol tempranero le salía al paso en esta segunda mitad. Rakitic sacó una falta lateral desde la derech, cabeceó Spahic al larguero y aprovechó el rechace Cáceres para subir el 2-0 al marcador. Parecía que el partido se terminaba para los gijoneses, pero nada más lejos de la realidad.
Preciado buscó más potencial ofensivo para dar la réplica. Bilic entró por Nacho Cases.
Otra vez el equipo volvió a demostrar raza en una acción que Trejo fabricó con robo y perfecta apertura para Bilic, que dejó en bandeja el balón en la misma boca de gol para que Barral volviera a encontrar el camino del gol. 2-1 y de nuevo las esperanzas para los sportinguistas, que mostraba una imagen muy alejada de la de un colista.
De nuevo Javi Varas volvió a estar providencial para los suyos con una sensacional parada a tiro cruzado de Lora. Incluso respondió a un segundo remate de André Castro.
El partido se abría aún más. Preciado introducía el segundo cambio con la entrada de Luis Morán por Trejo. Marcelino agotaba los cambios con la entrada pirmero de Armenteros y luego del gigantón Fazio.
El último cambio fue el de Eguren por Rivera, que se había multiplicado hasta entonces.
Al saque de un falta, el remate de Botía lo envió a córner Javi Varas, que una vez más salvó a su equipo con otro paradón impresionante. El Sánchez Pizjuán contenía la respiración. El cuadro sevillista buscó en los últimos minutos que corriera el cronómetro ante un Sporting que no mereció nunca salir derrotado. Hasta incluso un jugador local fue amonestado por perder tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .