miércoles, 19 de octubre de 2011

Bilic quiere volver a ser decisivo

El delantero del Sporting Mate Bilic se quedó contento a medias tras el partido de Sevilla. Lógicamente, lo negativo volvió a ser la derrota del equipo, pero esta vez asegura que lo positivo fue la imagen ofrecida por el grupo ante un rival de entidad. Y en particular por su aportación personal. No pudo marcar, pero sí asistir a Barral para que lo hiciera y como mínimo, paliar un poco la ausencia de buenos resultados.
“Tuve media hora y seguro que puedo hacer mejor las cosas. Pero bueno, esto se trata de lo colectivo. No hemos ganado, seguimos siendo colistas y hay que cambiar ésto como sea. Y el sábado tenemos una buena ocasión para intentarlo”, dice.
De momento, Mate sigue sin tener la continuidad que todo futbolista necesita para llegar a su mejor momento. Pero lejos de quejarse, sigue ofreciendo todo lo que lleva dentro a disposición del equipo. “Yo soy profesional de esta plantilla y hago lo que se me pide, sea un minuto, media hora o el partido entero. Por supuesto que entreno para jugar todos los partidos, pero ahí está el jefe, que es el que decide, y no entro en esas decisiones”.
Y lanza un mensaje de unidad. “Me veo para jugar, listo, y sobre todo, preparado para ayudar al grupo. Esto es un equipo, no hay luchas particulares y en Sevilla demostramos que estamos vivos. Pero hay que sumar ya, porque si no la Primera te castiga. Depende todo de nosotros”.
Bilic demostró sus palabras en Sevilla asistiendo a Barral, cuando tenía una posición clara de disparo y pudo haber marcado su primer gol. Sin embargo, comenta: “Vi al compañero y no dudé en pasarle el balón. El fútbol tiene estas cosas y tarde o temprano te devuelve las cosas que haces bien. Siempre he sido así y cuando veo a un compañero se la doy porque estoy seguro de que si fuera al revés él lo hará conmigo. Ese es el único camino de mejorar las cosas. No estoy ansioso por marcar porque sé que llegarán los goles. Sólo me preocupa que el equipo gane”.
Y es que Mate no oculta su preocupación. “Estamos en una situación peligrosa, pero no irreversible ni mucho menos. Hemos encontrado el camino, pero tenemos que ganar. Y que nadie se engañe pensando que vamos a aplastar al Granada. En principio el empate no nos vale, pero como profesional, como mínimo, quiero puntuar”.
Y añadió: “Aun así no habríamos hecho nada porque la realidad indica que sufriremos todo el año. El míster me está dando confianza y no sé si ha llegado mi momento. Lo importante es estar ahí luchando a muerte”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .