miércoles, 28 de septiembre de 2011

ENTREGA DE LOS NISSAN A LOS JUGADORES

Nissan quiso ponerle un sabor especial a la entrega de su flota Nissan Qashqai a la plantilla de jugadores rojiblancos. En una soleada mañana reunió en el Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias al Sporting y a todo su entorno para hacer entrega del coche oficial del club.
En un acto que se ha convertido en habitual desde hace años, los jugadores rojiblancos, encabezados por Preciado, recibieron sus monturas. Cada uno con el coche del color que solicitó.
El acto institucional se abrió con unas calurosas palabras de Manuel García Arenas, consejero delegado de García Rodríguez Hermanos, al que siguió el presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, que elogió la calidad de los vehículos Nissan, para cerrar el turno de alocuciones Alberto Vázquez, director nacional de ventas de Nissan Ibérica, que ensalzó el acuerdo existente entre el club y Rodríguez García Hermanos.
A continuación, los protagonistas de la jornada posaron en una de las paneras del Pueblo de Asturias para proceder después al reparto de los Nissan Qashqai, que vienen con toda clase de equipamientos, lo que evidencia su liderazgo en los coches de su segmento. Un liderazgo cada vez más consolidado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .