miércoles, 4 de mayo de 2011

POSIBLE EQUIPACION PARA EL AÑO QUE VIENE

Después de los últimos bocetos sobre la equipación del año que viene que salieron en Enero, ahora han salido unos nuevos que se aproximan bastante a como va a se el diseño para la temporada 2011/12 aunque tampoco son los diseños exactos.

La primera equipación pasaría a tener más rayas pero menos gruesas que la de este año y las mangas serían blanca, además cambiaría el eslogan de Asturias.

La segunda (para mi la más fea) cambiaría el rojo por granate, y una de las mangas sería dorada, es un diseño bastante parecido a la de la Roma.

La tercera cambiaríamos la negra por esta la cual la prefiero a la de esta temporada, blanca entera menos por la zona del pecho donde tendrá unas franjas rojiblancas.

¿Cuál es vuestra favorita?

3 comentarios:

  1. A mi personalmente solo me convence la blanca con rayas rojiblancas.

    ResponderEliminar
  2. La rojiblanca tiene demasiadas rayas.....

    ResponderEliminar
  3. No me convencen demasiado ninguna, me quedo con la 3ª

    ResponderEliminar

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .