martes, 8 de febrero de 2011

UN GRAVE ERROR DEL SPORTING

Vamos a hablar de un jugador que pasó por mareo pero el Sporting no lo quiso y lo rechazó.Lo que suposo un garave error ya que hoy en día es delantero del Getafe y le vendría muy bien al equipo de Preciado.

Adrián Colunga Pérez, nacido en Ovideo  el 17 de noviembre de 1984, es un futbolista español. Juega como delnatero y su actual equipo es el Getafe.

Como jugador se forma en la cantera del Sporting de Gijón siendo máximo goleador en todas las categorías inferiores de dicho club asturiano, desde alevín hasta juvenil, con el que llegó a marcar en una temporada 65 goles. En dicha etapa consiguió el título de campeón de España en categoría cadete. También ha sido habitual en la selección asturiana de fútbol.

                                                                 

Aún en edad juvenil es cedido a un equipo de la tercera división asturiana, el Turón, donde anotó 8 tantos en 8 partidos y logró llamar la atención de equipos de mayor categoría siendo ese mismo año en diciembre donde debutaría en la categoría de bronce. Aún en edad juvenil, el Marino de Luanco de Segunda B solicita sus servicios. Después milita en el Ceares y regresa al Sporting de Gijón B, desde donde regresa al Marino de Luanco.
Tras tantas cesiones, decide salir de la órbita del Sporting. Su periplo continúa fuera de Asturias, concretamente en el Soledad Paguera de Mallorca en tercera y posteriormente al Pájara Playas de Jandía de Fuerteventura en segunda B.
En el verano de 2007 es traspasado a la UD Las Palmas de la Segunda División de España, club que en un primer momento se planteó su cesión a un equipo de Segunda B, pero acabó integrándose en la primera plantilla. Poco a poco se hizo un hueco entre los titulares y terminó la temporada 2007/2008 con 13 tantos, siendo el segundo máximo goleador del equipo tras Marcos Márquez.
En julio de 2008 fue traspasado al Real Club Recreativo de Huelva por 2,7 millones de €, firmando por cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.[2] Así se produjo su debut en la La Liga en la primera jornada ante el Betis en el Lopera anotando el gol de la victoria de su nuevo equipo.[3]
En la temporada 2009/10 vuelve a segunda con el Recreativo y su rendimiento es menor, y rodeado de polémica[4] se marcha cedido al Real Zaragoza de Primera hasta el final de la temporada.[5] Comienza la temporada marcando en Tenerife y ayudando a la remontada de su equipo. Con el paso de los partidos se afianza en el once titular y acaba la temporada pichichi del Real Zaragoza con 7 goles, entre ellos 2 a Victor Valdes, portero del Futbol Club Barcelona, y a Iker Casillas, portero del Real Madrid. A su vez acaba pichichi de los refuerzos de invierno en la Liga BBVA empatado en Osvaldo, delantero del Español cedido también en diciembre.
El verano del 2010 volvió al Recreativo, pero su deseo de jugar en primera lo pone en el mercado.[6] Finalmente es traspasado al Getafe CF por 2,5 millones de euros.[1] , club con el que consigue, el 19 de agosto de 2010 debuta en la UEFA Europa League frente al APOEL FC de Chipre.


En su periodo del Sporting b jugó 28 partidos y marcó 15 goles posteriormente el Sporting lo rechazó y fue vendido al Marino.
Adrián le ha marcado varias veces al Sporting tanto con Las Palmas,con el Recreativo y con el Getafe esta temporada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .