domingo, 6 de febrero de 2011

SE ACABO LO QUE SE DABA ATHLETIC 3-0 SPORTING

ALINEACIONES:
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Koikili; David López, Orbaiz, Gurpegui (Iturraspe, min.79), Muniain (Vera, min.75); Toquero (Susaeta, min.65) y Llorente.

Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella; Eguren (André Castro, min.46), Nacho Cases, Rivera, De las Cuevas (Botía, min.28), Diego Castro; y Barral (Bilic, min.46).

GOLES: 1-0, min.16: David López, de penalti. 2-0, min.27: Toquero. 3-0, min.73: Llorente.

TARJETAS:cartulina roja a Gregory por doble amarilla,tarjeta amarilla a los locales San José, Koikili, Gurpegui e Iturraspe, y a los visitantes Lora y Barral.

EL PARTIDO:Que decir de un partido en el que a la media hora el Sporting ya perdía por 2-0 y jugaba con un hombre menos en el terreno de juego.Los de Preciado les faltó chispa, y tanta,el único que lo intentaba era Diego Castro pero claro un jugador solo como que no, los jugadores que otras veces brillaban como Lora o Eguren no tuvieron para nada su partido,además el penalti y expulsión de Gregory condicionó el partido, Gregory debería de tener mas cabeza en estas acciones,una vez mas Nacho Cases  parecía que podía ser la solución en el medio campo pero otra vez más como contra el Atleti y Mallorca no jugó bien y pasó del todo desapercibido.
La capacidad del Athletic en el juego áereo y, en particular, como culminación de la estrategia, empieza a ser un factor que decide partidos hasta cuando nadie remata. Es evidente, los rojiblancos asustan cuando el balón vuela y los rivales recurren a lo que sea para evitar que la estadística engorde, lo que a menudo implica saltarse las normas. Son ya unas cuantas las víctimas de esta virtud, tan clásica por otra parte, que han desfilado este año por San Mamés, de modo que el Sporting adoptó ciertas medidas desde el inicio, estuvo tensionado y atento, pero pecó de exceso de celo.
En la primera falta que David López templó sobre el área astur se contabilizaron dos penaltis de libro, tres incluso con la ayuda de una repetición. La grada protestó con estrépito mientras Llorente y Gurpegi se incorporaban tras ser abatidos por sendos placajes. Ya había cierto resquemor por culpa de un gol de Gurpegi en el minuto uno anulado y aún no se sabe el porqué, pero esta segunda bronca del público hizo su efecto.

Como decía en el titular todo lo bueno acaba y este partido es un claro ejemplo de ello.

INCIDENCIAS: Casi lleno en San Mamés, con todo el billetaje vendido. Unos 39.000 espectadores, entre ellos varios cientos de animosos seguidores visitantes. Tarde fresca, pero soleada, y terreno de juego en buenas condiciones. Vigésima segunda jornada de Liga.


ARBITRO:José Antonio Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Expulsó a Gregory, en el minuto 16, por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales San José, Koikili, Gurpegui e Iturraspe, y a los visitantes Lora y Barral.Puntuación 4.

EL CRACK: Este apartado debería ir entre comillas en esta ocasión.
Diego Castro fue el único que intento algo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .