viernes, 11 de febrero de 2011

Sporting-Barça Previa

 El Sporting se enfrentará mañana al mejor equipo del mundo y posiblemente uno de los mejores de la historia.Preciado no podrá contar para este partido con los zaguerosGregory y Lora ambos por sanción mientras que Eguren es duda hasta el último momento.El equipo de Guardiola tiene las bajas de Puyol y Jeffren para afrontar el choque y además Pep podría dar descanso a algunos de los habituales en vistas del partido que afrontarán el Miércoles ante el Arsenal.


Según lo visto en el último entrenamiento, Preciado volverá a sacar una alineación novedosa. Las bajas que tiene el técnico cántabro le pueden hacer cambiar incluso de sistema. La derrota por 3-0 contra el Athletic, hace que sigan coqueteando con el descenso, tan solo un punto les separa del Levante. Aunque en el recuerdo del Sporting tiene que estar en las 3 victorias cosechadas antes del partido contra los leones. En rueda de prensa, el técnico sportinguista dijo “yo también digo que es el mejor equipo del mundo” en referencia al FC Barcelona, y no es la primera vez que lo dice, pero eso no les hará salir con menos fuerza de cara a afrontar un gran partido en el coliseo asturiano, asegurando que “nadie dude que vamos a dejarnos el corazón en el campo”.
El Barça llega a Gijón como líder indiscutible de todo. Solo le faltaba batir el record que tenía aquel Madrid de Di Stafano de la temporada 190-61, de 16 victorias seguidas. Con el triunfo cosechado la semana pasada en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid, lo superó con una nueva marca de 17.

 Para intentar hacer más grande ese record y para no dejar que se acerque el Real Madrid afronta el partido previo al gran duelo contra el Arsenal el equipo de Guardiola. Hay que recordar que venimos de una semana con partidos de selecciones y a este “Pep team” sabemos que no siempre le ha ido muy bien. Seguramente veremos algún cambio en el once del Barça, con la vista puesta en el Emirates Stadium, pero como hemos visto a lo largo de la temporada, no afectará al juego del conjunto blaugrana. Otro motivo para la celebración, es la renovación por un año más de Pep Guardiola, por si era poco, motivación extra de los jugadores para regalarle un triunfo al tecnico catalán.

David Villa vuelve a casa el jugador Asturiano tan querido en Gijón volverá al Molinón por primera vez con el Barça, Villa es el último talento salido de Mareo y es el jugador mas querido por la afición que no juega en el Sporting .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .