domingo, 20 de febrero de 2011

PUNTO DE ORO PARA EL SPORTING VALENCIA 0-0 SPORTING

Botía se lleva el balón de cabeza ante Joaquín
ALINEACIONES:
Valencia: Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Tino Costa, Joaquín, Domínguez (Soldado, m.55), Mata (Pablo, m.69) y Aduriz (Jonas, m.79)

Sporting: Cuéllar, Lora, Botía, Iván Hernández, Canella, Eguren, De las Cuevas (Nacho Novo, m.83), André Castro, Nacho Cases, Diego Castro (José Ángel, m.89) y Sangoy (Bilic, m.72)


TARJETAS: Por el Valencia Topal.


EL PARTIDO:   Partido aburrido el disputado ayer entre Sporting y Valencia en mestalla los de Emery se encontraron con una gran defensa del Sporting especialmente Botía y Iván que dominaban perfectamente el juego aeréo y que no dejaban ninguna facilidad a los delanteros del equipo valenciano.

El valencia posiblemente acusó el esfuerzo físico realizado el pasado martes ante el Schalke, el conjunto che no inquietó la portería de Cuéllar hasta el minuto 86.El balón era para el Valencia por deseo del Sporting que se dedicó a defender y a intentar salir a la contra aunque con poco peligro.

Iván Hernández cada vez mejor en la zaga del Sporting, el  defensa madrileño dominó a la perfección junto a Botía el juego aeréo que parecía ser la única forma de crear peligro que tenía el Valencia.

Eguren, Nacho Cases y André Castro en linéa ascendente el urugayo dominó el medio del campo sobre todo en tareas defensivas, Cases relizó un buen trabajo con un gran esfuerzo físico, André Castro como contra el Barça recuperó numerosos balones en el medio del campo.

En conclusión punto de oro que mucha gente no esperaba que sumara el conjunto de Preciado que como Emery cumplía cien partidos al frente de sus respectivos equipos en primera división.

A la conclusión del encuentro hubo pitos de la grada de Mestalla hacia el equipo de Emery que parece que le empiezan a pesar los cien partidos en el banquillo valencianista.

EL ARBITRO: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el Valencia a Topal.No tuvo mucho trabajo, puntuación 8.

INCIDENCIAS: partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones

EL CRACK: Iván Hernández  como mecioné anteriormente dominó el juego aeréa y dió sensación de seguridad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .