martes, 16 de noviembre de 2010

REPARTO DE PUNTOS EN ALMERIA

ALINEACION: Juan pablo, Lora, Botia, Ivan Hdez,Jose Angel, Matabuena,Rivera, Carmelo, Novo, Diego Castro,Barral

CAMBIOS: Bilic, De las cuevas y Portilla

GOLES: 1-0 Corona 1-1 Novo

TARJETAS: Amarillas para: Carmelo, Novo y Jose Ángel

EL PARTIDO:Almería y Sporting se repartieron los puntos en los Juegos del Mediterráneo, un resultado previsible para los amantes de la estadísticas si tenemos en cuenta que los andaluces siguen sin ganar ante su afición y que los asturianos tampoco consiguen vencer cuando juegan fuera de El Molinón. .La primera parte fue dominada por el conjunto almeriense con un sporting algo apático y desacertados en ataque , tras el descanso los de Preciado reaccionaron el Almeria perdió la posesión de balón y empezó a encerrarse atrás , el conjunto Andaluz sufría, sobre todo con las peligrosas internadas por la banda del que acabaria siendo el mejor jugador por parte de los asturianos (Novo) acabo marcando el gol de su equipo con una excelente volea tras un rechace en un corner. Juanma lillo entrendor del Almeria hizo saber en sus declaraciones que " el sporting hizo mas para llevarse los 3 puntos"

ARBITRO: Estrada Fernández ( colegio catalán)
Estrada Fernández, del colegio catalán. No vio un penalti de Juanma Ortiz por mano dentro del área en la primera parte. Amonestó a los locales Uche, Juanma Ortiz, M'Bami, Piatti y Ulloa y a los visitantes Carmelo y Nacho Novo.Puntuación 4

INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga BBVA, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ante 9.693 espectadores..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .