lunes, 1 de noviembre de 2010

UN PUNTO QUE SABE A POCO

ALINEACION:Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, José Angel; Eguren, Rivera; Carmelo(Nacho Novo), De las Cuevas (Iván Hernánez), Diego Castro; y Sangoy (Barral)

TARJETAS: Gregory, Sangoy, Rivera, Eguren y Barral (amarilla)

GOLES: 1-0, minuto 69: Diego Castro, de penalti. 1-1, minuto 90: Rossi, de penalti.

PARTIDO: Partido marcado por la lluvia que cayó durante toda la tarde en gijon, el sporting salió bien plantado al terreno de juego, supo controlar a un rival mejor técnicamente que el equipo de manolo preciado, aunque finalmente acabó arrepintiendose de no aprovechar sus ocasiones, el conjunto rojiblanco mereció mas que un empate, el equipo estuvo bien aunque todavia hay que mejorar en las acciones a balón parado.Como decía es punto que sabe a poco después de trabajar durante todo el partido, a el sporting le empataron como mas duele, con un penaltie muy discutible en el tiempo añadido, para mi el arbitro condicionó el encuentro lo que provocó enfado en ambos equipos.Manolo preciado no quiso entrar en polemicas y dijo que no habia visto ninguna de las dos acciones polémicas aunque señaló que si estaba Marchena por el medio el arbitro tendría que saber lo que hay.

EL ARBITRO: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego), auxiliado en las bandas por Alfonso Costoya Rodríguez y César García Fernández, con Borja Bilbao Vizcaíno, con Santiago Menéndez Rodríguez como delegado informador. Amonestó a Gregory, Sangoy, Rivera, Eguren y Barral por el Sporting y a Marchena, Angel y Gonzalo, del Villarreal, por dos veces.Pesima actuación, sacó tarjetas imnecesarias por parte de ambos conjuntos.Puntuacion: 3 bajo

INCIDENCIAS:Tarde muy lluviosa en Gijón. 18.600 espectadores en las gradas del Molinón. Hubo control antidopaje (Lora y Diego Castro por el Sporting) y Marchena y Montero por el Villarreal).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .