sábado, 22 de octubre de 2011

Por fin llegó la victoria : R.Sporting 2 - 0 Granada C.F

Alineaciones:
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía (Gregory m. 48), Iván Hernández, Canella, Rivera, Nacho Cases, Óscar Trejo (Eguren m. 82), André Castro, De las Cuevas (Luis Morán m. 73) y Barral.

Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Mainz, Siqueira, Fran Rico, Abel Gómez (Fran Jara m. 67), Uche, Yebda (Mikel Rico m. 13), Benítez y Geijo.

Goles:   1-0 Barral (m.5), 2-0 André Castro (m.40).

Tarjetas:   Por el Sporting tarjetas amarillas para Barral y para De las cuevas, por el Granada Nyom.

                           El partido                                     
El Sporting demostró que sabe ganar. Le bastó el primer tiempo para firmar una victoria merecida y trabajada ante un rival que evidenció una clamorosa falta de puntería, sobre todo en la fase de mayor debilidad rojiblanca.
Preciado y Fabri utilizaron sus alineaciones ensayadas durante la semana. El rojiblanco repitió el equipo de las dos últimas semanas y volvió a dejar fuera de la lista a Ricardo, Carmelo, Ayoze y Sangoy. Por su parte, el técnico del equipo andaluz dio entrad a Yedba por el lesionado Martins en la media punta.
El conjunto gijonés adoptó un 4-2-3-1, con André Castro más adelantado que Rivera y Cases, con Trejo y De las Cuevas en las bandas, pero con libertad de movimientos para irse al centro, sobre todo el argentino. En el conjunto nazarí, el dibujo táctico fue similar, con Yedba en una posición de enlace. La presencia de Abel Gómez permitió que los visitantes intentaran tener más el control del balón.
El Sporting tuvo una salida espectacular para encauzar el partido por la vía rápida. En la primera jugada, a los 20 segundos del pitido inicial, Barral puso a prueba a Roberto tras una brillante jugada de De las Cuevas.
El gol se mascaba y llegó a los cinco minutos, en una jugada de André Castro, con pase a Barral. El gaditano hizo un quiebro a Mainz y engañó a Roberto en su palo. El equipo gijonés era una avalancha. En los diez primeros minutos disparó cinco veces a la portería nazarí.
En el Granada se lesionó Yedba, quien fue sustituido por Mikel Rico. Con su presencia en el campo, el conjunto andaluz ganó terreno y presencia. El partido estaba más equilibrado, con un Sporting más tranquilo y defensivamente ordenado, aunque los visitantes no renunciaban a inquietar a Juan Pablo. El conjunto de Fabri tuvo destellos de peligro. Un tiro a la madera de Geijo fue lo más destacado, en los momentos de mayor despiste gijonés.
Al filo del descanso, en uno de los numerosos contraataques, en un centro de Lora, el defensa Mainz estorba a Roberto, lo que aprovecha André Castro para aumentar la ventaja.
En el descanso fue sustituido Botía, con problemas en el calzado para Gregory, que tardó más de tres minutos en entrar en el partido. El juego fue más anodino, con el Granada más volcado, pero sin definición. Las mejores ocasiones fueron de los andaluces, pero su falta de puntería resultó clave para el desarrollo del encuentro.
El Sporting se metió demasiado atrás y volvió a las andadas, con nerviosismo y pérdidas de balón, sin capacidad para el contraataque. Preciado tardó en dar entrada a Eguren, para dar más consistencia al juego defensivo. El uruguayo aportó presencia y lo acusó el conjunto granadino, que se mostró excesivamente embarullado e impreciso.

El arbitro : glesias Villanueva. Mostró tarjeta amarilla a Nyom (m. 23), De las Cuevas (m. 28), Barral (m. 68). Puntuación 7.

Incidencias:   Alrededor de 20.000 espectadores en El Molinón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .