Lo primero es destacar que Alberto Botía regresó hoy al trabajo junto al resto de sus compañeros en Mareo y trabajo con ellos durante todo el entrenamiento, también en el partidillo ya habitual de los jueves, aunque no se encontró al cien por cien está ya prácticamente recuperado del virus que le afectó estos últimos días.
Además Ricardo León que viene teniendo muchas lesiones ya desde la pretemporada se encuentra totalemente recuperado de el esguince que sufrió en el tobillo y mañana ya tendrá el alta administrativa.
Mientras que los otros dos jugadores que ocupaban la enfermería sportinguista no van a recibir ninguno de los dos el alta en los próximos días por lo que no podrán disputar el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán del próximo domingo. Nacho Novo que sufrái una pequeña rotura fibrilar se pudo hoy entrenar en Mareo, pero finalizó en entrenamiento con una sobrecarga. En cuanto a Carmelo que también sufre una rotura fibrilar se entrenó al margen de sus compañeros y podría estar recuperado en una semana.
La última noticia es positiva para nosotros, ya que el delantero sevillista Álvaro Negredo no estará a disposición de Marcelino para el partido del domingo, después de que esta mañana se le hiciera una prueba al ariete el Sevilla lo descartó, tal y como pone la página oficial del Sevilla Cf .
jueves, 13 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta plantilla ha sido creada por Free sports bets - Old style football shirts y posteriormente modificada por Info Sporting blog, todos los derechos están reservados © .
0 Comentarios:
Publicar un comentario