El filial rojiblanco será uno de los equipos que militen la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español y ocupará la plaza de la Cultural Leonesa. Sólo resta que el club que preside Manuel Vega-Arango abone la cantidad de 395.000 euros a la Federación Española para ocupar una de las seis plazas que estaban vacías tras el descenso administrativo de Alicante, Castellón, Cultural Leonesa, Poli Ejido, Rayo Vallecano B y Universidad de Las Palmas.
De esta forma, el conjunto rojiblanco ocupará el lugar de la Cultural Leonesa. El Sporting no ha sido el único en hacerse con una plaza ya que los filiales del Zaragoza y del Espanyol también jugarán la próxima temporada en Segunda B. Ahora, restan por completarse tres plazas, a las que no optará el Caudal de Mieres, ya que la Federación Española ha rechazado su propuesta.
El ascenso administrativo del Sporting B trae consigo que otro equipo gijonés, el Gijón Industrial, jugará la próxima temporada en Tercera, ya que había descendido a preferente precisamente por el descenso del filial rojiblanco.
0 Comentarios:
Publicar un comentario